Compramos por ti en IKEA todas las semanas
Compramos por ti en IKEA todas las semanas

NUESTRAS GARANTÍAS

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Claro que sí. Para pedidos a recoger en los almacenes de IKExtremadura puedes anularlo hasta el momento anterior a la recogida y pago del mismo. Para pedidos con entrega en el domicilio avisándonos con 48 horas de antelación. Sólo tienes que llamarnos +34 608442272 o enviarnos un email a pedidos@ikextremadura.es

¿QUÉ PASA SI ALGO VIENE DEFECTUOSO?

No te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de la devolución y el cambio, sin ningún coste adicional, siempre que nos lo comuniques dentro de las cuatro semanas siguientes a la recepción del pedido, pasado ese plazo añadiremos una pequeña cantidad por gastos de gestión CONSÚLTANOS.

Aunque IKEA ofrece 120 días de garantía, 180 días con la tarjeta IKEA FAMILY, nosotros necesitamos unos días para recepcionar tu pedido y devolverlo a Madrid, por ello es necesario que nos comuniques tu intención de devolver el pedido antes de que transcurran 160 días de la fecha que aparece en tu ticket de compra IKEA.

Recuerda que es IKEA quién decide si la devolución del producto esta dentro de sus condiciones de garantía, por lo que te efectuaremos el cambio o reembolso una vez aceptada la devolución.

Puedes consultar aquí la política de devoluciones de IKEA



 ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RECOGER MI PEDIDO EN EL ALMACÉN?

Tu pedido estará disponible en nuestro almacén de IKExtremadura en CÁCERES durante tres semanas, pasado ese plazo procederemos a realizar su devolución.

Te mantendremos informado de todo el proceso mediante email. Recuerda que el horario de nuestros almacenes es de:

HORARIO

L a V: 10h.-14h. y 17h.-19.30h.

Sábados: 10h.-14h.

 

 

¿ME BENEFICIARÉ DE LAS VENTAJAS DE LA TARJETA IKEA?

Con IKExtremadura puedes beneficiarte de todas las ventajas de la tarjeta IKEA FAMILY. Siempre utilizamos la tarjeta IKEA FAMILY al realizar nuestras compras consiguiendo tus artículos al mejor precio y aprovechando todas las ofertas. 

También te beneficiaras de la ampliación del plazo de devoluciones a 180 días en todos los productos IKEA, deberás recordar que nosotros necesitamos unos días para recepcionar tu pedido y devolverlo a Madrid, por ello es necesario que nos comuniques tu intención de devolver el pedido antes de que transcurran 160 días de la fecha que aparece en tu ticket de compra IKEA.

Puedes consultar aquí la política de devoluciones de IKEA

IKExtremadura

Te acercamos IKEA a casa en las provincias de Cáceres y Badajoz

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 608442272

EMAIL DE CONTACTO

info@ikextremadura.es

DIRECCIÓN

C/ Torre de Floripes,3

10005 CÁCERES

Ir a Google Maps

HORARIO

L a V: 10h.-14h. y 17h.-19.30h.

Sábados: 10h.-14h.

IKExtremadura en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IKExtremadura Cáceres-Badajoz